frikigalactico

viernes, octubre 13, 2006

Series: Band of Brothers

Basada en el Best-Seller de Stephen Ambrose, la mini-serie narra la historia de la Compañía Easy, un grupo norteamericano del regimiento 506 de paracaidistas que combatió en Europa durante la II Guerra Mundial, desde su entrenamiento hasta el final de la guerra. Basada en las entrevistas realizadas a los supervivientes así como en los recuerdos de los periodistas y las cartas de los soldados, "Hermanos de sangre" cuenta la experiencia de esos hombres de valor increíble. Realizada con una factura increible, y con escenas bélicas que recuerdan en gran parte a “Salvar al Soldado Ryan”, no en vano, la serie está producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, quien dirigió un capitulo. La magnifica Banda Sonora fue compuesta por el desaparecido Michael Kamen.
Una de las mejores series bélicas que jamás se han realizado.

3 Comments:

Blogger Javi said...

Pues si, es una grandisima serie, sin dudarlo, excelentemente hecha y contada.

Fabulosa.

10:28  
Blogger marcosrh said...

Yo me he visto los 10 capítulos del tirón y me ha parecido un trabajo extraordinario.

11:09  
Anonymous Anónimo said...

na mas ke estraordinario. es fantastica llevo creo 5 años viendola desde ke salio x primera vez ke si no me cofundo fue en el 2001 y jamas me cansare ahora estoy como loco vuscando esa cancionciya de la compañia easy mire a ver si con la banda sonora venia pero nada. pero no sesare en mi empeño y segire vuscando asta encontrarla

20:00  

Publicar un comentario

<< Home